Tecnología - Tecnología

FUSIÓN Y COLADO

Sistemas de Fundición. Las naves de fusión están equipadas con alta tecnología con el fin de atender altos standares de calidad.


Metrofund cuenta con 2 dos Naves de fundición totalmente independientes, la primera de ellas está equipada con un Horno de inducción marca AJAX de media frecuencia; el cuál posee dos cubas de 5 Ton / hora cada uno.

La segunda Nave está equipada con un Horno a inducción de media frecuencia marca MEGATHERM; el cuál posee también dos cubas de 5 Ton / hora cada uno y está acondicionado para producir Fundición Gris y Nodular.

La capacidad productiva de las dos naves asciende a las 2 mil Ton / mes.


PRUEBAS PROTOTIPOS:

La Empresa cuenta con un Horno a inducción marca ABB de media frecuencia con una capacidad de 2 Ton; el cuál está destinado a hacer pruebas pilotos de fundición, con el fin de desarrollar nuevas químicas y modelos.

File: inc_view_static_content.htm File: inc_herra_s_related_gallery.htm
Fotos
Imágenes: 4. Click para ampliar

Accesos relacionados

Las dos plantas de preparación de arena cuentan con sistemas automatizados de control de temperatura y humedad, contando para ello con distintos equipos de enfriadores de arenas de moldeo.
El sistema de moldeo de estos equipos fue acondicionado con Cabezales Multi-Pistón para lograr una mayor y mejor performance en los moldes obtenidos.
Aquí contamos con varios equipos para la terminación de piezas, destacándose un equipo de alto rendimiento marca Granalladora Americana, única en Argentina.
Contamos con todos los equipos de análisis físicos y químicos necesarios para poder asegurar los distintas tipos de aleaciones que aquí fabricamos.
Area donde se utilizan tecnología de última generación para obtener productos con excelente terminación.
Línea de montajes de ejes no tractivos para remolques, semi remolques, carretones, equipos especiales, etc..
Con el fin de respaldar la confianza de sus clientes, Metrofund está certificada bajo la Norma Internacional ISO 9001:2015, además de certificar sus productos bajo las normas vigentes.
clear
clear
clear